martes, 19 de junio de 2012

redacción de mi casa.

                                                                               MI CASA.

Ami no me gusta tanto mi casa por que yo quiero que sea de famosos o algo de eso.Aunque entiendo de que no hay dinero.Por que con la crisis,mi casa tiene: 2 pasillos,1 salita para el invierno,1 cocina,1 un salón para ver la tele, para comer...,  3 habitaciones y 2 cuarto de baño,1 lavadero, 1 patio.

2 pasillos: sirve para pasar.
1 salita: sirve para sentarse, comer, ver la tele, para el invierno.
1 cocina:sirve para cocinar,comer.
1 salón: sirve para ver la tele,para comer,hechar una siesta.
3 habitaciones: sirve para dormir, "jugar ",donde se guarda la ropa.
2 cuarto de baño: sirve para asearse,hacer nuestras necesidades, bañarnos.
1 lavadero: sirve para dejar las zapatillas, para la lavadora,secadora...etc.
1 patio: sirve para las macetas, Si quieres para montar una piscina..etc.
Amí, me gusta más otras casas, que la mia, pero, mientras tenga donde dormir, comer, descansar...etc.
En este pueblo hay una casa que para mi parece una iglesia esta cerca de la casa de alba diaz.Yo le digo que parece una iglesia de la chulisima que es.

Amí me gusta las casa que tienen mucho brillo, y mucho dinero gastado en esas casas, como los coches de villa, cristiano,messi, todos esos famosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario